Home/Orto-K/¿Cómo corregir tu miopía sin gafas ni lentillas?

¿Cómo corregir tu miopía sin gafas ni lentillas?

Con la ortoqueratología o lentillas de noche lo vas a conseguir.

Si tienes miopía y estás pensando en prescindir de gafas y lentillas. Tal vez hayas pensado en operarte de cirugía refractiva para poder corregir tu miopía. Si bien puede ser una buena opción para tu caso, debemos tener en cuenta que se trata de una técnica quirúrgica, y por tanto no está exenta de posibles complicaciones. Además, hay ciertos casos donde la cirugía no está indicada.

Lentillas de orto-k

Lentillas de orto-k

Con la ortoqueratología o lentillas de noche, puedes corregir tu miopía mientras duermes. Se trata de unas lentillas de geometría especial que te permiten ver bien durante todo el día sin necesidad de que lleves gafas ni lentillas. Las llevas de noche, mientras duermes  cómodamente, sin tener que estar pendiente de llevarlas durante el día.

La ortoqueratología te proporciona una visión libre. Practica tu deporte favorito o desarrolla tu profesión con buena visión, durante todo el día. Sin la necesidad de usar gafas ni lentillas. La ortoqueratología es la técnica ideal para aquellas profesiones como deportistas, policías, bomberos que dependéis de una buena visión en cualquier momento.

Con la ortoqueratología o lentillas de noche, la corrección de la miopía se produce desde el primer día de tratamiento. En unos pocos días podrás ver bien durante todo el día, sin la necesidad de llevar gafas ni lentillas durante el día.

Si quieres más información sobre la ortoqueratología puedes acudir a cualquiera de los profesionales especializados en orto-k.

¡Consulta ahora cuál tienes más cerca!

Encuentra a tu profesional de la visión que podrá adaptarte lentillas progresivas a medida.

 

2017-03-21T10:54:34+00:00 febrero 6th, 2017|Orto-K|
Mostrar
Ocultar