Progresivas 2017-03-21T10:54:34+00:00

La libertad de ver  bien, de forma natural.

¿Recuerdas cuando no tenías vista cansada?

¿Te imaginas ver bien de cerca de nuevo?

¿Sin gafas?

La vista cansada o presbicia puede corregirse desde hace más de 20 años con lentes de contacto. Aunque no hayas utilizado nunca lentillas, con ellas podrás seguir haciendo tus actividades de cerca sin necesidad de utilizar gafas.

Tareas tan habituales cómo leer un libro, trabajar con el ordenador o mirar el móvil, las harás perfectamente sin gafas, gracias a la calidad de visión que te ofrecen las lentillas progresivas personalizadas.

¿Qué es la presbicia?

La presbicia o vista cansada es un proceso natural en el que los ojos empiezan a tener dificultades para enfocar y ver bien los objetos en visión cercana e intermedia. Por este motivo, y normalmente a partir de los 40 años de edad, todos comenzamos a tener algún problema para ver de forma correcta y sin cansarnos: al leer, mirar prospectos, trabajar con el ordenador o ver la pantalla del móvil.

Lentillas progresivas ¿Para quién estan indicadas?

  • Personas que desean ver con precisión a todas las distancias.
  • Personas que valoran una visión natural, de lejos y de cerca.
  • Buena visión en el trabajo y en casa.

  • Buena visión en el tiempo de ocio, conducción, etc.
  • Personas exigentes a nivel visual: soluciones personalizadas.
  • Solución visual para todos los días.

¿Cuál es la mejor opción para mí?

En el mercado existen lentes de contacto progresivas blandas y permeables para corregir la vista cansada, personalizadas para ti. Tu profesional de la visión te realizará un estudio individual y, según las características de tus ojos, tu tipo de trabajo, tus preferencias visuales y hobbies, te recomendará el tipo de lente más adecuada para tu confort visual.

Tanto las lentillas progresivas permeables como las progresivas blandas pueden utilizarse para miopías, hipermetropías y/o astigmatismos, aunque tengas una alta graduación, permitiéndote ver bien a todas las distancias.

Lentillas optimizadas a tu medida, especialmente diseñadas para ti.

Progresivas permeables

Las lentillas progresivas permeables ofrecen una visión más estable y nítida que ningún otro tipo de lentes de contacto (comparable a la de gafas), y lo que es más importante, son más saludables a largo plazo porqué aportan más oxígeno al ojo.

Progresivas blandas

Las lentillas progresivas blandas de nueva generación, con zona óptica multifocal variable ofrecen una visión estable y excepcional a todas las distancias, y son cómodas desde el primer momento.

Ventajas

Centros Especializados

Consulta cuál de nuestros expertos está más cerca de ti

Buscar centros